Viviana Canosa no chequeó información, cometió un error en vivo y en las redes explotó todo
Las redes sociales a veces no perdonan, por lo que es mejor que los proveedores de información, chequeen lo más posible. Al parecer, Viviana Canosa no dio en la tecla, cometió un terrible error y en la web despertaron con increíbles respuestas.
Con limusina, vodka y jugo, así fue la cita romántica entre L-Gante y Tamara Báez
Todo sucedió durante su programa en canal América, cuando la conductora brindaba su tradicional informe, esta vez sobre los "jóvenes que se van del país". En un momento, desde la producción "poncharon" una captura de un tuit sobre un supuesto joven que había dejado Argentina.
"Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque a esta Argentina la hacemos mejor entre todos", dijo Canosa en su editorial.
Hasta ahí todo muy normal, salvo por un pequeño detalle en la publicación de Twitter que sacó de esa red. Resulta que se trataba de un chiste, que la conductora presentó como un post verídico, sin chequear su error.
El insólito motivo por el que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se casaron
"Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país", rezaba el tuit publicado por Luquitas Rodríguez, conocido streamer, influencer y conductor de "Paren la Mano", programa en radio Vorterix que conduce junto a Germán Beder (protagonista de la foto del tuit) y Alfredo Montes de Oca.
Rápidamente todo el mundo reaccionó al error que cometió Canosa de muchas maneras muy divertidas. Incluso uno de los conductores de dicho programa aprovechó para seguirle la corriente a Viviana Canosa.
"Qué bueno que sacás el tuit a la luz @vivicanosaok. Desde hace días que este usuario luquitaalgo me difama y me stalkea. Vos que tenés las herramientas y, sobre todo, una producción a la altura de tu trayectoria, podrán comprobarlo. Estoy viviendo en Oslo. ¿Sale ese zoom?", ironizó Germán Beder.