Mucha emoción por la nena de 6 años víctima de bullying que conoció a Lali en Mendoza
Agustina, la nena de 6 años cuya lamentable situación se volvió viral en todo el país por sufrir bullying en una escuela de Tupungato, vivió una noche soñada junto a su ídola, Lali Espósito, quien presentó su show Disciplina Tour en el Arena Maipú de Mendoza.
Lali Espósito y unas imágenes picantes previas a su visita a Mendoza
Meses atrás los videos de la niña se hicieron públicos en todo el país y generaron mucha bronca, dolor y repudio. La jovencita aseguraba entre lágrimas sufrir comentarios desagradables en la escuela donde asistía por parte de sus propios compañeros y compañeras.
"No quiero ir más a la escuela, me dicen gorda. Me tratan de gorda chancha, estoy cansada, me tienen harta", repetía mientras lloraba y era filmada por su tía, quien dio a conocer la historia a fines de obtener alguna respuesta de las autoridades.
"Dios mío, qué está pasando! No quería hacer público esto pero basta. Ella es mi sobrina y lo hace bullying todos los días en la escuela. Tan solo tiene 6 añitos", comentó en una publicación de Facebook su tía. En el video escucha cómo también Agustina pide "Dios, llevame al cielo".
Fue tanta la conmoción que generó el video que llegó a oídos y ojos de famosos argentinos, entre ellos Lali Espósito, de quien la niña de 6 años es fan. Acorde a su inconfundible tacto para este tipo de momentos, la exitosa cantante argentina le dedicó un video de apoyo.
"Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me estuve enterando que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar. Sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica. Sos una reina total. No hay que llorar, hay que siempre estar contento porque tenemos mucha gente que nos quiere", le contó en un emotivo video.
"Quiero que pongas música y que bailes. Y sobre todo te quería invitar a uno de los shows que voy a hacer este año. Preciosura te mando un beso y espero verte pronto", fueron las últimas palabras de Lali, que cumplió con lo prometido.
Este sábado por la noche, en el impresionante show que la cantante brindó en el Arena Maipú, estuvo Agustina junto a su familia, incluida su mamá Verónica.
La niña mendocina víctima de bullying en la escuela de Tupungato conoció a Lali e inclusive recibió un regalo de ella y se sacaron fotos, las cuales ya inundan las redes sociales. Durante el show, Lali le preguntó a Agustina "¿cómo la estás pasando?" y fiel a su chispa, remató: "Si vos querés cortamos el show acá, eh", despertando risas entre todos.
Lali sentenció a un mendocino en La Voz Argentina: "Ya cagas..."